4. Número y nombre de funcionarios, salarios, honorarios, viáticos y gastos de representación

AÑO 2023

Contrataciones 031

A partir del 01 de septiembre de 2019 la Universidad de San Carlos de Guatemala tiene prohibida la contratación en el renglón presupuestario 031 “jornales”

AÑO 2022

Contrataciones 031

Nóminas

Actualizado el 3 de noviembre de 2022

Para acceder a la información de honorarios, viáticos y gastos de representación selecciona proceso, OTRAS RENTAS.

Nota “Lamentamos informarle que en este momento estamos experimentando problemas técnicos en nuestra página web. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Por favor intente nuevamente más tarde. Agradecemos su paciencia y disculpas por cualquier inconveniente causado.”

++ La Universidad de San Carlos de Guatemala no paga remuneraciones por concepto de DIETAS

++ Por favor esperar a que la consulta de nóminas cargue, esto puede durar un par de minutos (Puede que no se muestre el símbolo “cargando” en su navegador).

AÑO 2021

Traducir »